Sep
10

3 Claves para el éxito en Medios Sociales.

Author // admin
Posted in // Sin categoría

La clave para el éxito en los Medios Sociales, como por ejemplo facebook, es brindar información que sea del interés del consumidor y público objetivo.

De este modo se entabla una relación cercana con el consumidor a través de la interacción de la marca. La idea principal es mantener una comunicación fluida y de doble vía con los consumidores, fortaleciendo su imagen.

 

 

 

 

 

Se deduce que un consumidor es aquel que compra para consumir. Esta definición puede tener significado tan sólo si se refiere al proceso de compra.

Por ello la definición de consumidor en el marketing depende de su conducta y la toma de decisión.

 

 

 

La conducta se considera como un conjunto de actividades elementales, tanto mentales como físicas (como pueden ser la preparación de una lista de compras, la búsqueda de información, la discusión sobre la distribución del presupuesto familiar, etc.), que de alguna forma influyen entre sí e inducen el acto de compra (la elección de un producto o marca, o de un servicio.)

 

 

 

 

Una marca debe estar consciente de qué es lo que busca su consumidor, cuáles son sus características principales y cuál es su conducta para la creación de contenido. De este modo se brindará información relevante, que dentro de un contexto determinado sea del interés de nuestro público objetivo, atrapando su atención y logrando que se comprometa con nuestra marca o empresa.

 

Fuente: http://www.positive.pe/3-claves-exito-en-medios-sociales/

 

Trackback from your site.

Leave a comment