Sep
17

Órdenes de iPhone 5 baten récord y superan los 2 millones

Author // admin
Posted in // Sin categoría

Las órdenes preliminares del iPhone 5 superaron los dos millones en las primeras 24 horas de reservas y la demanda sobrepasó lo oferta inicial del popular teléfono, dijo este lunes la empresa.

El volumen de pedidos equivale al doble de los registrados para el anterior teléfone, el 4S, en igual período.

“Los pedidos de iPhone 5 ya superaron el récord anterior y la respuesta del cliente para el iPhone 5 ha sido fenomenal”, dijo el vicepresidente de Marketing de la compañía, Phil Schiller, en un comunicado

Apple dijo que el iPhone 5 saldrá a la venta en 22 países el 28 de septiembre. Aunque la mayoría de las ordenes realizadas hasta ahora se entregarán el 21 de septiembre, muchas están prevista para octubre.

No es inusual que los productos de Apple se agoten en el primer día. Los pedidos del iPhone 4S, el último producto que lanzó la empresa antes de la muerte de su fundador Steve Jobs, superaron el millón en las primeras 24 horas, dejando atrás el récord anterior de 600.000 iPhones 4 vendidos en un solo día.

Apple es la empresa estadounidense con mayor capitalización bursátil y gran parte de sus ingresos provienen de su icónico teléfono avanzado.

Trackback from your site.

Leave a comment