Sep
11

Mira las imágenes del Tech festival: Más Gamers III

Author // admin
Posted in // Sin categoría

El programa Inkultura estuvo presente captando las mejores imágenes de este evento. El evento más grande de Tecnología y Entretenimiento retorna con más fuerza Hace un año y medio se dio el 1er Festival Peruano de Tecnología y Entretenimiento Digital en el Tablazo del Colegio San Agustín. Los resultados fueron más que satisfactorios: casi 6 mil visitantes durante los tres días del evento con un 95% del aforo proyectado. Esto sentó las bases de lo que serían las próximas ediciones del festival.


Abril 2012 y el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel era la nueva sede y alrededor de 7 mil visitantes lograron ingresar mientras casi 2000 personas no consiguieron una entrada al evento. Tanta acogida se debe al formato interactivo que ha sido respaldado por marcas representativas como Sony PlayStation, Intel, Kingston Technology, Asus y LG Electronics entre otras marcas. Rápidamente el festival desarrollo un potente factor mediático y hoy cuenta con promoción y cobertura en más de 50 medios incluyendo TV.

En un permanente compromiso de brindar innovación constante hoy el festival ofrece: competencias en deporte electrónico, conferencias especializadas, representaciones artísticas y decenas de exhibiciones abiertas al público visitante para obtener una experiencia de entretenimiento digital sin precedentes. La tercera edición se llevará a cabo este 14, 15 y 16 de septiembre en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel y será el doble de increíble. Con un número mayor de marcas expositoras, nuevas actividades y sobretodo un ciclo de conferencias sobre tecnología y entretenimiento digital a cargo de importantes líderes de opinión y entidades que promueven la millonaria industria del entretenimiento digital, el MasGamers Tech Festival será un evento cuyas expectativas esperamos exceder. No nos olvidemos que este evento, como el anterior, será transmitido en VIVO para que nadie se pierda cada detalle, por el canal de MasGamers y el portal de Peru.com, partner oficial de difusión.

MÁSGAMERS TECH FESTIVAL desarrolla un nutrido programa de actividades para los visitantes en el cual podemos resaltar:

  • Empresas N° 1 a nivel mundial: PlayStation, LG, Kingston, Gigabyte, Cooler Master, Thermaltake y su división TTSports, MSI, Electrogame, Sentey, Eurocase, Perú.com, Dedomedio, SISE, Optical networks, Eventos y Conferencias, Zeta, Saikano, Guaraná Backus, entre otras marcas del medio.
  • COSPLAY GAMER, sorprendente exposición de personalización e indumentaria de personajes de videojuego.
  • Exhibiciones y torneos de los 20 juegos más pedidos y alucinantes del mercado, además de que el público asistente podrá jugar los más alucinantes juegos gratis.
  • Como primicia, los visistantes podrán jugar 3 juegos de PS3 y PS Vita antes de su salida al mercado a nivel mundial, como Little Big Planet Vita y Sport Champions 2, y el impresionante God Of War Omega Collection, sólo en el MásGamers Tech Festival.
  • Ciclo de conferencias a cargo de los más renombrados expositores, como Perú Modding, Perú Smart, FX Escuela de Arte Digital y Artigames, entre otros.
  • Vuelve el Museo de Videojuegos, con novedades y sorpresas.

En esta tercera edición reafirmamos nuestra promesa a nuestros seguidores y también para todo el público en general que esperaron que nuestro país contara con un festival dedicado a este rubro, al mejor estilo de las convenciones internacionales.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, en la Librería Bazar Zerox del centro comercial Arenales e Integrex del centro comercial Compuplaza.

Para mayor información visite nuestra página web: http://www.techfestival.masgamers.com/, y en Facebook https://www.facebook.com/masgamers

Trackback from your site.

Leave a comment