May
15

15 Cosas que no debes publicar en Instagram Reglas de oro para fanáticos

Author // admin
Posted in // Sin categoría

Un top de las 15 cosas que NO se deben publicar en instagram, nos pareció bastante interesante, sobre todo para una aplicación que día a día se viene difundiendo a lo ancho y alto del planeta. Cada día la cantidad de usuarios aumenta, al igual que las exigencias de los visitantes y exponentes amateurs por conseguir imágenes muy bien logradas…

Sin más que decir, les proponemos este artículo que encontramos en la web y que en Kálhec nos está dando ciertas apreciaciones al momento de publicar una imagen.

 

1- Es momento de atreverse a enseñar más, ni una foto más de tus pies. Si vas a enseñar algo, que sea otra cosa más interesante.

2- Las fotos de comida sí nos gustan, pero no la de un hotdog apachurrado y mal encuadrado. Cuando subas alimentos, procura tener estilo y ser selectivo.

3- Nos encanta que compartas tus viajes con nosotros. Estar de vacaciones es lo máximo. Sólo toma en cuenta que nadie quiere su timeline lleno, así que no subas 10,000 fotos de jalón.

4- Es difícil conseguir una foto maravillosa. Cuando la logres, no subas la misma toma 20 veces con diferentes filtros. Con dos es más que suficiente.

5- Ubica las diferencias entre Facebook e Instagram. Acá es más artístico, no nos interesa tanto ver la reunión con tus amigos.

6- Si subes más de siete fotos a la semana de tu rostro, es momento de ir al psicólogo a tratar tus problemas de ego.

7- Un rollo de papel de baño, un cable del iPhone tirado o el techo de tu recámara no son objetos que se volverán artísticos, les hagas las tomas que les hagas. Ponte creativo.

8- No ganas puntos extras ni más likes por subir 400 fotos al día. No seas atascado y no subas cualquier cosa.

9- Nosotros también amamos a nuestras mascotas con toda nuestra alma, pero no por eso nuestro Instagram se vuelve monotemático: gato, gato y más gato.

10- No nos obligues a ver los golpes que te da la vida. Si tienes una foto de tu dedo morado o de una herida sangrienta, déjala para la aseguradora. A nosotros muéstranos cosas más lindas.

11- Hay una aplicación que se llama Waze; si quieres subir fotos del tráfico allá lo puedes hacer. En Instagram no, por favor.

12- Si la foto no es tuya ponle su crédito. Igualmente si subes piezas de arte debes poner el nombre del autor.

13- Evita subir fotos que tomes con cámaras profesionales. Le quitas todo el chiste al Instagram.

14- Si subes la foto de una flor ponle un título más original que: “flor”. Que tu Instagram no parezca clase de kinder clasificando objetos.

15- Compadre, si vas a responder un comentario no olvides poner el @(nombre de usuario), de lo contrario los comentarios no son notificados.

Por  Yannina Thomassiny

Fuente: Chilango

 

Trackback from your site.

Leave a comment